QUIENES SOMOS

CODIFOR, Nuestra empresa, formada en el año 1.996, por Pedro Espinoza Velozo, Ingeniero en Maderas.

Creada para entregar asesoría al quehacer maderero en la Zona Central de Chile, hoy ha estado presente en todo el territorio nacional, entregando un servicio de calidad, con precios competitivos, plazos reales y de acuerdo a sus requerimientos.

El desafío de nuestro fundador, hacer en Chile la primera Sierra Huincha, con tecnología desarrollada en nuestro país, se hizo realidad en el año 2.003, fuimos una de las empresas que entregó el servicio íntegramente Made in Chile.

Actualmente, estamos desarrollando la única Sierra Circular Chilena, además de también entregar la Hoja Sierra Huincha de 2”, con diente trabado y templado.

Hemos diversificado los servicios que entregamos, siempre orientados al ámbito maderero, entregamos todos los servicios necesarios para el correcto funcionamiento de su empresa. Lo asesoramos, buscamos en el mercado nacional, importamos, diseñamos y construímos lo que usted necesita.

Desea trasladar su empresa?, necesita optimizarla?, no tiene el control sobre su proceso?, todo lo que necesite, lo ayudamos, donde se encuentre.

Tenemos a su disposición un staff de profesionales que lo ayudará en la planificación, desarrollo y cierre de sus proyectos.



CODIFOR, La División de Maquinaria Maderera y Mueblería es liderada por Hugo Arévalo Sepúlveda

El cual está encargado de buscar respuesta a sus necesidades de maquinaria tanto maderera como para mueblería y puertas.

No existe en el mercado?, No está en el país?, lo traemos, lo diseñamos, todo lo que necesite, donde se encuentre

Tenemos a su disposición un staff de profesionales que lo ayudará en la planificación, desarrollo y cierre de sus proyectos.